sistemas de seguridad

Nacida de la mano de expertos y profesionales de la seguridad que acumulan mas de 25 años de experiencia en el mundo de la seguridad. ALERTYS, homologada por la DGP con el Nº. 4254, es la marca con la GRUPO ALERTYS ofrece servicios de Central Receptora de Alarmas, Vigilancia por video-rondas, Servicios de Acuda, Geolocalización, Ciber Seguridad Monitorizada y Servicios de Call-Center para empresas que precisen de un departamento externo de Atención al Cliente, Sat Teléfonico fuera de horario comercial, etc…

EMPRESA

Ubicada en Cuenca capital GRUPO ALERTYS bajo la marca de CONQUENSE SEGURIDAD ofrece instalaciones y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad en Cuenca provincia. Una cartera de clientes consolidada y satisfecha, y en continuo crecimiento, avala el buen hacer y la profesionalidad de una empresa local, cercana y de confianza. Trato cercano, amable, y una profesionalidad de alto nivel, coloca a CONQUENSE SEGURIDAD como una marca de referencia en la ciudad y provincia de Cuenca.

CALIDAD

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima seguridad. Todos nuestros empleados y nuestros órganos de dirección están comprometidos con la correcta implantación del Sistema de Gestión de Calidad.

CENTROS DE ASISTENCIA FIJA

OFICINAS CENTRALES - CRA Av. de San Julián, 3, Local 2, 16002 Cuenca

clientes

Grandes empresas, hogares, PYMES y autónomos. Entre nuestros clientes, se encuentran tanto grandes como pequeñas empresas, compañías del más alto nivel, o negocios familiares. Tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos con enorme versatilidad, rapidez y eficacia.

NUESTROS SERVICIOS

SISTEMAS DE ALARMA

Desde Alertys instalamos los sistemas más avanzados del mercado para garantizar su seguridad

Conquense de Seguridad es la marca que utilizamos para dar servicio a la provincia de Cuenca. Este departamento de la empresa lo intengran Técnicos y Directores de alta experiencia, con mas de 20 años a nuestras espaldas instalando seguridad y manteniendo los sistemas de nuestros clientes más exigentes.

VIGILANCIA

Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesuada vel. Aliquam posuere mi eros.at condimentum elit feugiat vel. 

CRA

Nuestra Central Receptora de Alarmas está diseñada para cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes e instaladores, contando para ello con los últimos medios técnicos disponibles en el mercado de la Seguridad y con un equipo humano perfectamente formado lo que se traducirá en un servicio rápido y eficaz en los momentos de riesgo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES